Análisis digital, Andrés Carne de Res

En este documento nuestra firma hace un análisis digital de las redes sociales utilizadas por la empresa Andres Carne de Res, para dar a conocer su trabajo e interactuar con sus clientes.

El objetivo de nuestra empresa especializada en Marketing Digital, no es promover los productos y servicios de la empresa, solo analizamos como ha utilizado los medios de comunicación digitales.

A continuación, realizaremos un análisis de cuales son las redes sociales utilizadas por la empresa.

FACEBOOK

La empresa se esfuerza por publicar 3 veces al día con contenido distinto referente a temática del día y publicidad de eventos, en general la línea gráfica es muy colorida y llamativa siempre pensado en su tipo de cliente.

Los post que se repiten en las otras redes sociales se ajustan a las medidas cuadradas de Facebook y cuenta con post independientes de las otras redes sociales.

Cuenta con 6.077 recomendaciones lo que lo hace una cuenta confiable.

INSTAGRAM

Los post que Publica Andrés Carne de Res en esta red social en su mayoría son imágenes que se enfocan en la fotografía de productos, locales, clientes y publicidad con poco texto. Sin embargo, no deja a un lado los post de video los cuales son muy llamativos y musicales.

Andrés Carne de Res hace contenido especial para las historias de Instagram con la medida correspondiente (vertical).

A pesar de que cuentan con muy buen y variado contenido, en ocasiones repiten las fotos ya publicadas.

TWITTER

En esta red social Andrés Carne de Res se esfuerza por crear contenido que vaya con la filosofía de Twitter (mayormente texto), utilizan recursos como Hashtags personalizados como #AndrésCarneDeRes #felizLunes #microCuento.

Cómo novedad Andrés Carne de Res, hace post haciendo recomendaciones de cuentas aliadas

YOUTUBE

En esta red social hay muy buenos videos para publicidad de eventos y de interés como recetas de Andrés Carne de Res, eventos realizados y utilizan recursos llamativos como videos en 360 grados.

El general los videos son muy llamativos e interesantes, el video con mayor visitas es del año 2012 y tiene 23.000 visitas, es un video de una entrevista a Andrés Carne de Res porparte de Natgeo.

Andrés Carnes de Res se preocupa por hacer contenido distinto para todas las redes sociales, utilizando la misma línea gráfica, pero conservando la esencia Vintage que lo caracteriza

Artículo escrito por: JAIRO ANDRES FUENTES LOZANO

Compartir

Este es un documento académico, no tiene fines comerciales, está prohibida su reproducción

© 2016 All Rights Reserved